Permitirme…

Hola a tod@s!

Primero de todo pedir disculpas por la dejadez patente de mi blog durante estos ultimos meses pero… he vivido muchos momentos, experiencias y sobretodo cambios que me han tenido absorta completamente en otro mundo alejada de la tecnología y del mundo social de internet.

Poco a poco iré comentando todo lo que ahora mismo se encuentra en el disco duro que hasta el momento no me ha fallado, la memoria. Puesto que no solo he viajado y conocido a maravillosas personas, sino que he experimentado un destino que me ha deslumbrado… Brasil…

Permitirme que durante estos meses os hable de lo que percibí de ese país y de sus gentes pero sobretodo permitirme que os hable durante este futuro inmediato de como encontré el turismo, los servicios turísticos y concretamente, que visión me ofrecieron los guias, mediante sus tecnicas de interpretación del patrimonio, en ese lugar.

A partir de ahora, voy a compatibilizar en la medida de lo posible este blog con el trabajo de guia en el extranjero, no me va a ser facil… Así que pediros disculpas de nuevo con anticipación a lo que pueda ocurrir.

 

 

Categorías: Uncategorized | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Blog de WordPress.com.

